• Teléfono: (+34) 663 274 378
Medicina Integrativa - todos los tratamientos
Todos los tratamientos de Medicina Integrativa
En nuestra consulta de Medicina Integrativa realizamos un análisis global de las causas que provocan la patología por la que acude nuestro paciente y ponemos a su disposición, tratamientos que engloban la medicina convencional y natural para su curación.

Analizamos aspectos globales del paciente, teniendo en cuenta desde los factores ambientales, la nutrición, los hábitos de vida, que provoca una afectación de nuestro sistema inmunitario y con ello la aparición de diferentes enfermedades.

Entre las diferentes terapias complementarias con las que contamos para tratar a nuestros pacientes podemos citar:

● La Microinmunoterapia como terapia inmunomoduladora a bajas dosis que ayuda a regular el Sistema Inmunitario, así como la presencia de virus como el Epstein Barrr , los cuales se encuentran asociados a muchas patologías como las enfermedades autoinmunes y el cáncer.
● La Medicina Ortomolecular que nos permite utilizar principios activos naturales a concentraciones terapéuticas.
● El análisis de la presencia de metales pesados y su tratamiento.
● La Ozonoterapia (aquí ponemos un enlace a el acápite donde hablamos de la ozonoterapia.
● Control de peso y obesidad utilizando los inhibidores del GLP1 (Saxenda).

La Medicina Integrativa esta asociada a la restitución de la salud, valorando todos los aspectos que rodean al individuo, para de esta forma intentar mantener el organismo desintoxicado y un sistema inmunitario fuerte. La Dra. Flores de Apodaca pone a vuestra disposición una consulta en la que valora al paciente de forma integral, contando con métodos diagnósticos y terapéuticos para ayudar a recuperar y preservar tu salud.

® 2022. Todos los derechos reservados.